La presidenta amante de los gatos: Tsai Ing-Wen

presidenta gatos

La nueva elegida presidenta de Taiwán, Tsai Ing-Wen desde el 18 de enero de 2016 se ha convertido en la primera mujer en llegar a ser presidenta en su país, y no solo es defensora de los animales, es muy amante de los gatos.

Es una mujer de gran importancia pero que desde hace unos días se está viendo eclipsada por sus dos gatos Xiang Xiang y Ah Tsai. Esto es debido a que su primer acto como presidenta de Taiwán fue subir dos fotos de estos mininos alegando que “por fin tenía tiempo para ellos”. Este hecho ha revolucionado las redes y ha despertado gran admiración entre sus seguidores.


Xiang Xiang fue adoptado por la presidenta hará 4 años cuando una de sus compañeras de partido político se lo encontró abandonado tras un tifón. Ah Tsai sí tenía dueño, pero en uno de los mítines de campaña, al ver que la futura candidata a presidenta y él se hizo inseparables decidió dárselo.

La doctora en económicas ha llevado más de una vez a los gatos a su trabajo pero tras ver su fama de amante de los gatos decidió matizar que ella amaba a todos los animales. Tal es su amor por ellos que ha decidido, como presidenta, proponer un mayor incremento de protección a los animales, enseñar a las personas a cuidar y valorar la vida animal etc.

La serie de anime basada en ella misma conocida como ‘La pequeña Ing 3D‘ ha servido de método de difusión para el partido de la candidata pero en ella también aparece uno de sus compañeros, Xiang Xiang adquiriendo mucha más fama.

Ahora gracias a la victoria de ésta sus gatos se han convertido en lo más comentado hasta el punto de hacerse los gatos más famosos del mundo entrando en el grupo de los más vip.


Categorías

Gatos Famosos

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario