La mujer de los gatos

mujer gatos

Se llama, Silvia Valentino y todo el mundo en su barrio la conoce como ‘la mujer de los gatos’, ya que aparte de convivir con su marido lo hace, nada más y nada menos que con 122 gatos.

Silvana es una amante de los gatos de 55 años, pero su pasión por los gatos es tan fuerte que le ha llevado hasta el punto de compartir su vida con más de un ciento de felinos, algo que le supone un gran desembolso económico, se gasta más de 125.000 euros al año entre comida y mantenimiento, pero no le importa porque todo sea por el bien de los gatos que están bajo su protección. “La gente siempre me pregunta si tengo marido, pero por suerte para él trabaja mucho tiempo fuera de casa”, ha contestado una reciente entrevista, al diario Mirror.


Esta mujer que siente pasión por los gatos asegura que siente verdadera debilidad por ellos, sobre todo los que están sin hogar. “Es como una adicción, siento que mi trabajo es cuidar de ellos. Siempre que tengo una llamada sobre un gato abandonado, no puedo decir que no”.

Esta pareja tan peculiar vive en un gran chalet con mucho jardín, un sitio ideal, podríamos decir para los gatos, pero la realidad es que siempre hay algún gato en cualquier rincón de la casa, y no es para menos con la cantidad de felinos que habitan con ella.

Realmente se trata de una generosa mujer, amiga de estos misteriosos animales, ella con su ayuda les proporciona los cuidados básicos y necesarios para sobrevivir, por lo tanto, se puede decir que es su protectora y benefactora. Un gesto que a ella le honra y encima, le hace feliz.


Categorías

Curiosidades

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario