La Kitten Bowl, la Super bowl para gatos

Kitten Bowl, la nueva competición felinaLa Kitten Bowl  es la  primera Super Bowl  de gatos que  se celebrará el 2 de  febrero de 2014 con fines solidarios. Esta competición gatuna reunirá unos 70 gatos que disputarán una carrera de obstáculos de tres horas de duración. El evento coincide con la 48 edición de la Super Bowl humana, pero no se sabe si tendrá una audiencia equiparable.

El organizador de esta competición felina es Hallmark Channel, que se ha encargado de determinar las reglas del juego. La carrera de obstáculos consistirá en atravesar túneles, aros y saltos, donde no se permitirá el uso de premios (comida o golosinas), aunque sí juguetes para incitar a los felinos a conseguir su reto.

Las reglas del juego son un tanto curiosas, pues los ganadores no se ceñirán a ningún criterio objetivo por tiempos , ni porte del animal, ni habilidades deportivas. La victoria de la Kitten Bowl será para cualquier gato que pueda encandilar al público con sus actitudes. ¨Cualquier atisbo de ternura será clave para el juego¨, afirman desde la página web del evento.

El acontecimiento será retransmitido por por John Sterling,  de la emisora oficial de los Yankees de Nueva York. La Kitten Bowl persigue un objetivo solidario: todos los gatitos que participen en el evento tendrán un hogar de acogida a través de la colaboración de Hallmark Channel con North Shore Animal League America, cuyos esfuerzos en el bienestar de los animales han salvado a miles de mascotas.

Más información – Cat Fest en Buenos Aires, Un manual que te ayuda a adoptar un gato

Fuente – Kitten Bowl


Escribe un comentario