Kittywalk, un corral al aire libre para tu gato

 

Un recinto para que tus gatos jueguen al aire libre sin molestar a nadie y sin que nadie les moleste.
Un espacioso recinto al aire libre para gatos.

Mantén a tus mascotas seguras a la vez que le proporcionas aire fresco y estar al aire libre.
Un amplio corral para que tu gatito tenga una zona de juegos al aire libre. Incluso puedes crear un campo de juegos en el interior de tu casa para el gatito.

Varias horas pueden estar allí dentro totalmente seguros, llevar acabo su actividad al aire libre en un espacioso, aireado, atractivo corral para que el gato se esparza libremente.

Este sistema es ligero, portátil y fácil de montar y desmontar. Cada componente del corral es de material robusto, y todo recubierto y protegido con telas protectoras. Llueva o truene perdurará – es tanto para verano como para invierno – no se estropea ni con el óxido, la putrefacción, o el moho.

Y lo mejor es que Kittywalk no daña la hierba.
Se puede mover fácilmente de un lugar a otro, a la hora de cortar el césped, o cuando queremos ofrecerle a las mascotas otro paisaje nuevo o tengamos que cambiarnos de casa.
Kittywalk incluye: la cubierta, un patio y una torre con 4 pisos.

Las dimensiones que tiene el corral montado son: 18 "x 96" x 72 "de alto.
Incluye los toldos en todo el juego.
Disfruta con tu gato a montar y diseñar como más te guste el parque de juegos Kittywalk.

Si temes que a tu gato le ocurra un accidente porque tengas una carretera muy cerca de casa, porque no te fíes del vecino o no quieras que tu gato pueda molestar más de la cuenta. Lo mejor es el parque para que ellos puedan disfrutar al aire libre y no les ocurra ninguna desgracia mientras estén en la calle.

Su precio no es muy barato que digamos, cuesta más o menos 269,99 $. Y lo puedes comprar en Kittywalk Systems. Puedes encontrarlo de muchos tipos, diseños y dimensiones.


Escribe un comentario