Juegos de Ipad para gatos

Somos muchos quienes podemos decir que tenemos un ipad y que disfrutamos jugar con él por horas. Sin embargo, ya no solo somos los seres humanos los privilegiados que podemos jugar con este tipo de aparatos, nuestros animales también pueden hacerlo, ya que se han diseñado una serie de juegos especialmente para ellos.

Les estoy hablando de Game for Cats, una aplicación creada especialmente para los felinos, que incluye un par de juegos, uno que consiste en un punto rojo, parecido a una luz laser, que se va moviendo alrededor de la pantalla, y que los entretiene por un rato, ya que ellos tratarán de atraparla, y el segundo que es un poco más interesante, consiste en pequeños ratoncitos corriendo dentro de un queso. Lo mejor de este último juego, es que los ratones emiten sus característicos chillidos y sonidos, por lo que el animalito creerá que realmente están ahí y querrá agarrarlos.

Es importante destacar que, estos juegos de ipad para gatos, son recomendados para aquellos animales que todavía son pequeños, ya que los gatos adultos pueden llegar a perder el interés rápidamente después de haber jugado un rato. Además de ser bastante entretenidos, estos juegos, hacen que los animales que viven en apartamentos pequeños, puedan divertirse aun cuando viven en un recinto muy pequeño y cerrado.

De igual manera, para evitar que la pantalla del ipad se raye o se arruine, aunque es bastante resistente, te aconsejo que le cortes las uñas al gatito antes de empezar a jugar con el aparato. Si te encuentras interesado en este tipo de juegos, puedes descargar una versión gratuita en la tienda virtual de Apple.


Un comentario

  1.   gama dijo

    donde descargo ese game quisera intentarlo con mi gatico…

Escribe un comentario