Jessi, una gata muy especiales

Una gatita especial

Jessi es una simpática gatita que ayudó a hablar a un pequeño que sufría de mutismo selectivo. Recién a los siete años de edad pudo pronunciar sus primeras palabras y fueron unas palabras de cariño para su gatita.

La madre del pequeño, llamado Lorcan, señala que entre Jessi y el niño existe una relación muy especial. Lorcan Dillon es un niño del Reino Unido que sufre de una patología la cual afecta su capacidad de hablar y expresarse según diferentes circunstancias.

El trastorno del pequeño había empeorado en el último tiempo hasta llegar a no comunicarse con su familia. A los siete años pudo pronunciar sus primeras palabras a su gatita.

Jessi es una gatita de tres años que la madre del niño había adquirido cuando nació, como consecuencia de los problemas de comunicación del niño la madre consideró que la compañía de una mascota podría ayudar a la sociabilización, a pesar de que con el gato anterior no había podido tener buenos resultados.

La madre señaló que: “Sé que los gatos tienen un sexto sentido pero este gato parece como que comprende la vulnerabilidad de Lorcan”. El vínculo que existe entre la gatita y el pequeño ha ido creciendo, al parecer la gata parece entender que papel debe cumplir al estar al lado de Lorcan, la gata cuenta con un elevado sentido del deber. Jessi ha permitido que Lorcan mejore en su enfermedad, día a día.

Más Información – Gatos famosos por internet


Categorías

Gatos Famosos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario