Hoteles lujosos para gatos

Longcroft Luxury

En la actualidad son muchos los hoteles lujosos pensados para los gatos. Uno de ellos es el Longcroft Luxury, un exclusivo hotel de cinco estrellas que se encuentra en la ciudad jardín Welwyn Garden City del Reino Unido.

El sitio abrió sus puertas en el año 2010, el mismo se dedica a ofrecer a sus huéspedes felinos una estancia más que confortable con todos los servicios que puedas imaginarte. Cuenta con seis chalets de lujo, cada uno con zonas de descanso, zonas para ejercitarse, camita, fuentes de agua, juegos, postes con rascadores, jardines privados todo con una música de fondo y una maquina que sopla burbujas saborizadas.

Todos los gatos que se alojen en el lugar recibirán tratamientos de spa, incluyendo masajes, limpieza de oídos, etc.

Los huéspedes felinos contarán con un menú especial con alimentos de primera calidad. Los alimentos son frescos con pescado blanco, variaciones con tomate y queso parmesano, caldo de pollo.

El precio del lugar es bastante asequible, de aproximadamente 25 euros por gato más unos euros extras si quieres alojarte con él.

Más Información – Alojamiento Low Cost para mascota


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario