Horóscopo gatuno

 

 

Las personas tenemos varios horóscopos que nos hacen ser de una manera o de otra, o al menos en algo se suele atinar con este tipo de horóscopos. Tenemos el horóscopo occidental, el chino, el celta, etc.

¿Y por qué nuestro gato no? Si sabemos cuándo ha nacido podemos decir que es de un signo o de otro así que el horóscopo de los gatos, en base a sus características básicas, sería:

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Son muy traviesos y siempre están atentos. Son los mejores cazadores y, a la vez, son muy celosos y autoritarios, si algo lo ven como suyo lo protegen de cualquiera.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Estos gatos son cariñosos y muy caseros. Son muy glotones lo que les hace sufrir de sobrepeso.     

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Independientes y curiosos. Por lo general, son más nerviosos que el resto de los gatos y esto se debe a que son más inteligentes.

Cáncer (22 de junio – 23 de julio)
Estos son muy cariñosos, les encanta dormir dentro de los armarios o en el interior de los cajones. Les encanta la compañía de las personas y que les mimen mucho.

Leo (24 de julio- 23 de agosto)
Son los más vanidosos y elegantes. Les encanta ser admirados y halagados.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Son muy limpios e inteligentes.  Son gatos muy celosos y exigirán ser los primeros.

Libra (24 de septiembre- 23 de octubre)
Poseen una gran personalidad y saben ganarse a todos los que están a su alrededor.

Escorpio (24 de octubre- 22 de noviembre)
Es el aventurero por excelencia. Es silencioso y vigila cada movimiento para saber que nadie se acerca a sus pertenencias.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Disfrutan vagabundeando por la casa y saliendo a explorar. Si alguna vez dejas la puerta abierta, ten por seguro que saldrá a dar un paseo.

Capricornio (23 de diciembre – 20 de enero)
Son silenciosos, tranquilos y algo tímidos. No tienen gran confianza en sí mismos y necesitan mucho amor y cariño. Son los gatos más leales.

Acuario (21 de enero- 19 de febrero)
Son personajes algo excéntricos, pero tiernos y afectuosos. Tal vez sean los únicos capaces de convivir con otro gato e, incluso, con un perro.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Como las personas piscis, los gatos son soñadores y les encanta perseguir sombras e insectos. Son ejemplares muy traviesos y muy mimosos.

Fuente: Mascotas y Hogar


Escribe un comentario