Historias reales acerca de la extraordinaria naturaleza instintiva de tu gato #confíaensuinstinto

Gatolisto

Los gatos son unos felinos que, desde que aparecieron hace unos 30 millones de años, han ido evolucionando para ser unos magníficos depredadores, tanto es así que a pesar de todos los desafíos que han tenido que superar a lo largo de la historia, han colonizado prácticamente todo el mundo. Y todo gracias a su alimentación con ingredientes del entorno natural y, sobretodo, a su instinto.

El gato que tenemos en casa no tiene necesidad de cazar, pero sigue siendo un animal que, con el respeto de esos principios nutricionales, se beneficiará de una alimentación natural y equilibrada, ayudando a mejorar su condición física y facilitando sus digestiones.

El instinto, una forma de inteligencia

A menudo nos sorprendemos por la actitud del gato que duerme en nuestro sofá. Hay cosas que todavía no se han podido explicar pero que, seguramente, tengan que ver con ese sexto sentido que hace de este animal a un ser maravilloso. Y es que, ¿qué sino podría explicar que sepa cómo volver a casa, aunque esté a varios kilómetros de distancia? No, no me lo estoy inventando.

La gata Holly es una preciosa peluda que desapareció en Daytona Beach, en California. Ella y su familia estaban disfrutando de sus vacaciones, hasta que dejaron una puerta abierta y ella se fue. Al final, después de poner muchos carteles, y tras dos meses después, la extraordinaria gata regresó a casa tras haber caminado 320km.

Esto, aunque es un caso increíble, en realidad podría no serlo tanto. Los gatos desde siempre han sabido cómo guiarse y orientarse, aunque el ser humano todavía no ha conseguido comprenderlos del todo.

True Instinct, la nutrición natural que respeta su instinto

El gato puede desaparecer

True Instinct es una marca de nutrición natural para perros y gatos que llega a España conun  claro objetivo: que nuestros amigos puedan alimentarse de la manera más natural posible, planteando una gama de productos que respetan y potencian su naturaleza, y que se basa en los ingredientes que podrían encontrar por instinto en un entorno natural

Por propia experiencia, te puedo decir que los beneficios de darles una alimentación sana son muchos, entre ellos:

  • fortalecimiento del sistema inmunitario gracias al nivel alto de oxidantes (como las vitaminas E y C, además del selenio, zinc y proteínas,
  • la piel y el pelo se ven más sanos y brillantes por tener un aporte constante de ácidos grasos omega-3, omega-6 y zinc,
  • pueden hacer mucho mejor las digestiones debido a los cereales no dañinos como el arroz integral y la avena, y tienen mucha más energía gracias al alto contenido de proteínas de origen animal.

True Instinct se presenta con tres gamas de productos: “Original” con un 55% de ingredientes de origen animal, “No Grain” (sin cereales), con un 60%, y “High Meat”, la gama altamente proteica, con un 75%. Estas gamas siempre incluyen pollo, cordero o salmón frescos como primer ingrediente, que constituyen un aporte de proteínas fácilmente digeribles.

La gama True Instinct también incorpora fuentes vegetales naturales (patata, garbanzos, guisantes o cereales en grano como la avena, el arroz integral y la cebada), se incluyen frutas (manzanas, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahorias y guisantes). Y por último, las semillas de lino y el aceite de pescado proporcionan los ácidos grasos esenciales indispensables para conseguir una piel sana y un pelo brillante.

Hay varios sabores: cordero, salmón o a pollo. Y también está en varios tamaños: desde bolsas de 300 gramos hasta sacos de 7kg. Se cuecen al vapor y no incluyen colorantes, conservantes, aromas artificiales, ni ingredientes genéticamente modificados en su elaboración

Es interesante, ¿no te parece?

Puedes seguirlos a través de Facebook Instagram.

Sorteo de comida gratis de True Instinct

¿Te gustaría alimentar a tu gato con este pienso? Ahora puedes conseguirlo, ¡y de manera muy fácil! Sólo tienes que registrarte en su página para entrar en un sorteo de un año de comida gratis. Y no sólo eso, sino que podrás ganar un premio final de un fin de semana con tu peludo a un parque nacional. ¿Te lo vas a perder?


Categorías

Alimentación

Monica Sanchez

Considero a los gatos unos animales magníficos de los cuales se puede aprender mucho de ellos, y también de nosotros mismos. Se dice que estos... Ver perfil ›

Escribe un comentario