Hello Kitty

hello kitty

Seguramente conocerás a Hello Kitty, la abras visto en miles de productos y artículos para niñas y para no tan niñas, de hecho a mi me parece una gatita súper tierna y si no fuera por mi edad, luciría más de una de las prendas con su rostro.

Te contaremos un poco de su historia, Hello Kitty nació en el año 1974, su creador fue Yuko Shimizu para la compañía japonesa Sanrio. El objetivo de su creación era el de crear complementos de moda. Su llegada exitosa a Estados Unidos tuvo lugar en 1986, en ese momento ya se creó la primera serie animada, llamada Hello Kitty’s furry tale theater. Luego de ésta se vieron muchas más series de anime con producción japonesa.

Si bien es un dibujo que carece de boca, no la necesitamos para imaginar cuales son sus emociones. La gatita, con sus líneas simples y sus amigos, que se fueron agregando con el paso del tiempo, es reconocida mundialmente. Podremos encontrar indumentaria, útiles escolares, joyas, zapatos, videojuegos y todo lo que te puedas imaginar.

Compartiremos algunos videos para que la conozcas en todo su esplendor:


Categorías

Gatos Famosos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario