¿Hay un rey de los gatos?

Hay un rey de los gatos

Dicen que existe un mundo paralelo al nuestro en el que viven los gatos. El tiempo y espacio son distintos a los que percibimos nosotros. Este mundo es dirigido por el supuesto rey de los gatos. Si dicho monarca fallece, este se reencarnará en una cría o un ejemplar grande.

Se sabe más bien poco acerca de esta leyenda pero se dice por testimonios de personas que se ha visto en varias ocasiones a varios gatos alrededor de un gato muerto, como si de un cortejo fúnebre se tratase. Dicen que se les ha visto estar así durante horas, con la mirada fija en el animal e inmóviles.


Según testimonios, al cabo de un rato se ve como desciende una neblina que impide ver nada en la zona del ‘funeral’ y que al ascender más adelante allí se podía comprobar que no quedaba nada ni nadie.

Se dice que esto puede suceder si se trataba de la muerte de alguien importante para los gatos, como una especie de rey de los gatos ya que según personas que han logrado ver algo así, dicen que este tipo de comportamiento no sucede igual con otros gatos. Al parecer solo sucede cuando es alguien importante.

Esta leyenda ha sido contada y relatada a lo largo de los siglos por varias generaciones en varias culturas y países, llegando a la conclusión de que estos felinos sí que pueden tener un mundo paralelo, una especie de sociedad en la cual ellos admiran a un gran monarca que les guía.

Si alguna vez has logrado ver el funeral del rey de los gatos puedes sentirte orgulloso u orgullosa ya que no es fácil que se deje ver.

¿Habrá un rey de los gatos?


Categorías

Curiosidades

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario