0

Hank, el primer Gato Político

meneame_share

Hank el primer gato politico Hank, el primer Gato Político

Si bien se ha dicho que no es conveniente que los candidatos políticos se fotografíen con sus gatos, últimamente han sido varios los estadistas que se han animado a retratarse y figurar junto a sus mascotas, como en el caso del Primer Ministro David Cameron y Larry, pero lo que nunca se había visto es un Gato Político!

Este honor le correspondió a Hank, un carismático gato de nueve años, que recientemente inició su campaña electoral para convertirse en candidato al Senado por el estado de Virginia, y, aunque parezca insólito, Hank ya lleva reclutando muchos fanz a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Pero su campaña comunicacional no se limita a los medios on-line, pues también se han difundido folletos con una soberbia fotografía del posible senador, de corbata y muy serio, y hasta se ha hecho circular un spot publicitario!

Hank el primer gato politico. Hank, el primer Gato Político

Una de las principales razones por la que Hank busca ocupar el cargo senatorial es su afirmación de la necesidad de volver a confiar en los lideres que gobiernan al país, considerando que la única forma posible es nombrando a representantes incorruptibles. De seguro ni sus más fieros opositores podrán rebatir este argumento, pero el equipo (humano) detrás de Hank va a necesitar más que eso para vencer a los otros candidatos: George Allen, del Partido Republicano, y Tim Kaine, del Demócrata.

Pase lo que pase, el gato Hank sigue sumando adeptos, y no es para menos teniendo en cuenta que una de sus promesas es la creación de más puestos de trabajo!

Una noticia realmente insólita, pero que es un claro ejemplo de del carisma y encanto que pueden llegar a tener gatos como el que se refriega junto a tu pierna todos los días.


meneame_share

Escribe un comentario