Guía de Hoteles pet-friendly para gatos

Guía de alojamientos para gatos

Llega la primavera y con ella las ganas de salir a descubrir nuevos lugares donde deleitarnos con la fiesta de colores y sentidos que explotan por doquier, por lo que unas pequeñas vacaciones o escapadas de fin de semana al campo o a la costa se harán mucho más frecuente de aquí en adelante, pero, ¿qué hacer con tu gato?

Normalmente intentaremos colocar a nuestro minino con algún vecino o amistad, pero eso no siempre se logra, por lo que el cuidado de nuestra mascota durante nuestra ausencia se convierte en un verdadero problema. 

Pero entonces, ¿Por qué no llevas a tu gato contigo?, pues ofertas de alojamientos pet-friendly no te faltarán.

Gato comiendo en un hotel para mascotas

Desde hace un tiempo está a disposición de los dueños de mascota una guía confeccionada por la Fundación Affinity, en la que se puede informar sobre más de 7000 ofertas de alojamientos que aceptan mascotas, desde hoteles y casas de campo, hasta camping.

Estos establecimientos que permitan el alojamiento de mascotas cada vez son más populares en toda España, pero se destacan por su cantidad y servicios los concentrados en las comunidades de Cataluña y Andalucía.

Esta guía de viajes para mascotas puede adquirirse en librerías o desde la Web de la fundación, con lo que además estarás apoyando las campañas de concienciación sobre el abandono animal.


Escribe un comentario