Grumpy Cat, la gatita gruñona ya tiene película

Grupy Cat

Últimamente los internautas están haciendo mucha publicidad y memes a los gatos, hay tal euforia por los felinos en la red que tenemos otra nueva gatita famosa que protagoniza su propia película, se llama Grumpy Cat (el gato gruñón) y gracias a los vídeos y memes que han elaborado los internautas, a base de todo el material aportado por su dueña, esta gata con rostro enfadado es toda una celebriti felina.

Fue hace dos años cuando Grumpy Cat se convirtió en un meme gracias a su dueña que colgó su foto en Internet, sus monerías no han dejado de cosechar éxitos. Primero, empezaron los vídeos, luego los libros (el primero de ellos se convirtió en un bestseller), el merchandising, las apariciones en TV y ahora, la gatita gruñona gruñón tiene hasta su propia película al estilo Gardfield.


Esta gata, que realmente se llama Tardar Sauce padece una enfermedad, el enanismo felino y esto hace que su rostro aparezca como que siempre está enfadada, esta peculiaridad le ha servido para que a los humanos les haga mucha gracia y la hayan hecho famosa, tanto que su dueña, una camarera de 28 años que vive en Arizona se haya hecho de oro.

Cuenta con más de siete millones de seguidores en Facebook y el primer vídeo que se subió a internet lleva registrados más de 16,8 millones de visionados.

La película cuyo título es ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever‘ se estrenó en los Estados Unidos el 29 de noviembre para la que ha contado con la voz de la actriz Aubrey Plaza, pero antes de eso el Grumpy Cat ya había generado más de 100 millones de dólares en dos años, aunque su dueña y su representante tienen diferentes versiones acerca de la cantidad percibida, ellos dicen que no es tanto, pero la realidad es que esta camarera ya no ejerce como tal.


Categorías

Gatos Famosos

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario