Gatos populares en Internet

En la red podremos diferentes gatos que se vuelven cada vez más populares, algunos de ellos pertenecen a diferentes celebrities y otros simplemente se destacan por su propio brillo.

Es normal verlos en sus bolsos de Louis Vuitton o luciendo alguna costosa joya, algunos disfrutan durmiendo en sillones costosos de diseños o haciéndose la pedicura en sus pequeñas garras.

Si bien las imágenes son muy graciosas y divertidas, además de glamorosas, a mi no me parecen de todo bien, una cosa es fotografiar o filmar a tu gatito en una ámbito cotidiano haciendo una de sus gracias y otra es ‘producir’ a tu mascota con productos o cosas que no son para ellos, causándole una gran incomodidad.

Un sitio en donde puedes encontrar muchísimo material en Rich Cats of Instagram, ten presente que parte de su material está armado, porque si fuera real la vida del gato correría riesgo.

Te aconsejamos no obligar a tu gato a disfrazarse o sacarle fotos en donde no se sienta cómodo, recordemos que es un animalito y ridiculizarlo no está bien, ellos de manera natural ya son adorables.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario