0

Gatos para Niños

meneame_share

nina y gato Gatos para Niños

Los gatos se caracterizan por su paciencia, inteligencia y tolerancia, sobretodo si tenemos chicos péquenos que les gusta pellizcar y molestar a estos animalitos. Por eso a la  hora de escoger un gato como mascota de nuestros hijos, es muy importante preferir los de carácter menos agresivo.

Entre las razas de gatos que pueden llevarse mejor con sus hijos se encuentran:

–          El Persa: ideal para los más traviesos. Es tan  paciente que tolerará cualquier travesura. Es una buena elección si usted vive en un departamento ya que les gusta estar relajados y tranquilos. Es importante que tenga en cuenta que es un gato que requiere muchos cuidados, como por ejemplo un cepillado diario.

–          El Angora Turco: se caracteriza por su fidelidad. Es cariñoso y juguetón lo que lo convierte en la opción perfecta para niños pequeños. Le encanta entretenerse jugando a la pelota.

–          El Korat: También llamado Gato de la suerte. El Korat, además de ser dulce, amable y dócil, adora jugar con los más chicos. Se caracteriza por su fidelidad, una vez tenga un propietario no lo cambiará nunca.

–          El Siamés: Es el más cariñoso y dependiente de los gatos. Necesita atención y mimos constantemente. Es inteligente y muy amoroso. Se destacan por su amabilidad y por su fácil adaptación a lugares extraños.

–          Gato Mapache: también conocido como el Main Cook, se adapta fácilmente a cualquier situación o ambiente. De esta manera puede vivir tranquilo y contento en un departamento o en una gran casa.

gato y nic3b1o Gatos para Niños

Aunque estas razas de gatos se caracterizan por su paciencia y tolerancia, es importante inculcarles a sus hijos y familiares el respeto y buen trato hacia ellos. No se debe abusar nunca de ningún animal. Los gatos en especial son animales de muy buena memoria que recordarán, a lo largo de su vida el abandono o los malos tratos.


meneame_share

Escribe un comentario