3

Gatos Famosos: Silvestre

 

sylvester Gatos Famosos: Silvestre

 

No es que todos los gatos famosos sean de animación pero sí es cierto que casi todos los gatos que se nos vienen a la cabeza pensando en gatos famosos son de dibujos animados.

En esta ocasión el gatito que os comentamos es Silvestre, un "lindo gatito" negro y blanco que siempre quiere comerse a un pajarito llamado Piolín. Es cierto que, en algunas ocasiones, lo ha conseguido, ha estado muy cerca de comerse a Piolín y sin que nadie estuviera cerca para arrearle un escobazo, pero su corazón le ha impedido comérselo, quizás porque, en realidad, si culmina su objetivo, se quedará sin nada que hacer.

Piolín y Silvestre son una pareja inseparable que viene a escenificar las relaciones tan malas que llevan gatos y pájaros cuando se ven por primera vez, quizás por instinto, por naturaleza, que siempre tienden en ir tras de ellos e intentar atraparlos.

En cuanto a su raza no te podemos decir qué raza puede ser la de Silvestre pues nunca se ha atribuído a ninguna raza. De hecho, cuando habla con otros gatos (o éstos con él) siempre se han referido a él como a un igual por lo que, posiblemente, sea un gato mestizo (sin raza).


3 comentarios

  1.   FLACO dijo

    hola corazon te amo

  2.   allie dijo

    yo perdi un gatito igual a el y deseo ke apresca

  3.   ROCK JAEB dijo

    Silvestre si tiene raza se llama (europea común) que aunque sea común sigue siendo una raza. Bueno espero que les sirva a los fans de este (lindo gatito).

Escribe un comentario