Gatos famosos en Internet

gato bizco

Si disfrutas navegando por Internet seguramente en más de una oportunidad te habrás encontrado con algún video de un gatito. Nuestros queridos felinos han encontrado en la Web un mundo ideal para compartir sus juegos y sus bromas.

Ya son varios los gatos que se han convertido en estrellas, hoy te contaremos quienes son algunos de ellos. Seguramente ya los conocerás.

Tard, un felino de mal genio
Conocido como Tard the Grumpy Cat se ha convertido en un felino muy conocido. Es intranquilo, intolerante y su genio es bastante malo. En los últimos tiempos se ha convertido en el protagonista de muchas imágenes en donde se haba de él con ironía. Este gatito ya tiene su página oficial y su Twister.

Maru, la gata que disfruta de las cajas
Esta gata se volvió famosa luego de que su dueño descubriera que le encantan las cajas. Es adicta a ella. Sus videos fueron vistos por más de 158 millones de personas. En Japón todos la conocen. Podrás conseguir varios videos y libros de fotos.

Spangles, el gracioso gato bizco
Este gato es de lo más común, lo que lo diferencia es el hecho de ser bizco. A su dueña le encanta disfrazarlo para cada ocasión. Cuenta con un sitio especial en Facebook en el que cuenta con más de 35 mil fans.

Más Información – Red social para gatos


Categorías

Gatos Famosos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario