Gatos famosos en Internet (II)

internet

Seguiremos hablando de los gatos que se hicieron famosos por Internet.

Venus es una simpática gata de dos colores que se ha hecho famosa por su aspecto cómico y por su personalidad. Se hizo famosa simplemente por tener un particular pelaje y una carita que está dividida en dos colores puros. Otra de sus particularidades es que tiene un ojo de un color distinto del otro. Su rostro es tan particular que muchos pensaban que las fotos estaban trucadas.
.Nora, la gata pianista se ha hecho famosa por sus habilidades musicales. Se pueden ver en You Tube diferentes videos de ella convirtiéndola en uno de los gatos más queridos. Nora aprendió a tocar las teclas luego de ver a su familia hacerlo todo el tiempo, se divierte mucho creando sus melodías.

Henri, el gato existencialista es uno de los más sofisticados de la web. Se hizo conocido por verlo en los videos reflexionando en francés sobre las peripecias de su vida. Los videos son tan amados por las personas, ya tiene un canal en YouTube, uno de ellos ha sido elegido como el mejor video del año en el Internet Film Festival de 2012.

Más Información – Gatos famosos por internet


Categorías

Gatos Famosos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario