Gatos en los cafés de Japón

cafe para gatos

Los gatos de Japón están de parabienes, ahora cuentan con una café en donde la diversión felina está garantizada.

El novedoso café se llama Nekokaigi y está ubicado en Kyoto.

En Japón muchas personas no tienen ni tiempo ni el lugar suficiente para cuidar a las mascotas, por eso este lugar es ideal para que pasen un buen momento. Este no es el primer café para gatos, el primero fue el Jardín de Flores que se ubicaba en Taipei (1998) y los japoneses, al ver lo rentable del negocio, copiaron la idea.

Desde ese momento son varios los lugares que buscan darle a tu mascota un buen pasar. Seguramente algunos pueden ser más costosos que otros, pero el valor será en base a los servicios que ofrecen, muchos de ellos son como pequeños spa para felinos.

En el nuevo café de Japón se tiene varias máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas para gatos, además de varios juegos.

Se admiten todo tipo de raza, pero se deben cumplir estrictas normas de convivencia. Los dueños de los gatos nunca pueden molestarlos mientras están descansando o se ven felices. Tampoco pueden tomarse fotos con flash, que moleste a los gatos.

Vía | Nekokaigi


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario