Gatos empanados, la nueva tendencia en la red

Foto de un gato empanado

Prácticamente es una ley universal que todos los amantes de gatos aprovecharan cualquier ocasión y excusa para disfrutar un momento con su minino preferido, y, según parece, este mismo criterio fue el que dio origen a una nueva tendencia en la red relacionada a estas simpáticas mascotas.

La nueva moda, que se ha sumado a las tantas otras que surgen diariamente en la redes sociales y toda Internet, se ha denominado en castellano como “gatos empanados”, pero tranquilo, no se trata de bocadillos a base de gatos ni nada por el estilo, sino únicamente de una practica chistosa consistente en fotografiar a tu gato con una rebanada de pan alrededor de su cara.

Foto de un gato empanado

En efecto, no tiene ningún sentido a parte de pasar un momento gracioso mientras forcejeas con tu gato para poder plasmarlo con ese “disfraz” que, si el pudiera verlo, de seguro se moriría de la vergüenza.

Pero aunque se trate de una practica sin sentido y banal, ya es un movimiento cibernético con más de 1 millón de seguidores y varias web y grupos de facebook y twitter dedicados a esta practica.

Además, por si te interesa divertirse unos minutos con tu mascota, en el sitio www.breadedcats.com podrás informarte mas sobre este movimiento, e incluso aprender en unos sencillos pasos sobre como “empanar a tu gato”.


Escribe un comentario