Gatos con uñas postizas


Aunque muchas personas sufren porque sus gatitos no hacen más que dañar sus muebles y arañar sus cortinas, y optan por sacarles las uñas para evitar que este comportamiento se repita, existe otra opción para controlar este tipo de hábito molesto en nuestros animales. Como todos sabemos, los japoneses no dejan de sorprendernos, y esta vez se las han ingeniado para ponerle uñas postizas a sus animales gatunos. Pero, ¿cómo lo hacen? Bastante fácil, la uña postiza es una especie de cartucho o envoltura natural, que se adhiere a la uña del gato, mediante un pegamento.

La firma japonesa Soft Paws, ha impuesto una nueva moda en los gatos, las uñas postizas de diferentes colores para que estos animales las usen por unas cuatro a seis semanas. Lo mejor de este producto es que ya se puede conseguir en diferentes portales de internet como EBay y Mercado libre, por lo que no tienes excusa para ponérselas a tu mascota.

Cabe destacar que estas uñas postizas, no vienen en un solo color, las puedes encontrar violetas, azules, rosadas, rojas e incluso transparentes, y además puedes escoger la talla según el tamaño de las uñas de tu gato, por lo que se adaptarán perfectamente al animalito. Ten en cuenta que el juego completo de uñas para gatos, se ofrece por internet a un poco más de 30 dólares, pero en él podrás encontrar 40 uñas postizas, que se calculan durarán aproximadamente un mes.

Es importante recordar, que el uso de este tipo de uñas postizas no es recomendable para animalitos que estén acostumbrados a vagar por las calles, ya que el enfrentamiento territorial con otro gato, podría dejarlo claramente en desventaja.


2 comentarios

  1.   Alma dijo

    Desde mi punto de vista, no me gusta la idea de ponerle esto a sus uñitas, me parece que es una manera de dejarlos indefensos, independientemente de si salen o no, pues ellos utilizan sus uñas para algo tan común como lo es el estirarse, y teniendo las uñas postizas, creo que les costaría un poco de trabajo. Prefiero los rascadores.

  2.   fredy alexander forero dijo

    BUENAS TARDE QUIERO COMPRAR ESTE PRODUCTO LAS UÑAS POSTIZAS,, YA NO TENGO MUEBLES ESTAN SUPER DAÑADOS Y COMO NO LA PASO EN LA CASA ES IMPOSIBLE CORREGIRLA Y NO QUIERO BOTAR EL ANIMAL… LES AGRADECERIA SI ME DAN UN TELEFONO DONDE ADQUIRIRLAS MI CORREO ES FRED.A.FORERO@HOTMAIL.COM 3112760433 COLOMBIA

Escribe un comentario