Gatos cébres por sus dueños

En nuestro mundo felino existen muchos gatos que se caracterizan por diferentes motivos, hoy te hablaremos de algunos de ellos, estos son gatos realmente poderosos. Un pequeño homenaje que queremos hacerles a nuestras mascotas ya que el 1 de marzo se festejo el Día Mundial del Gato.

El puesto número uno es ocupado por un gato llamado Larry. Este simpático gatito vive en el Reino Unido y es el encargado oficial de sacar cuanto roedor se cruce por su hogar. El gato tiene cuatro años de edad vive en la residencia del primer ministro británico, David Cameron. Antes de ser contratado para su trabajo vivía en una residencia de animales, la Battersea Dogs and Cats Home.

El segundo lugar es ocupado por el gato que antes ocupaba el lugar de Larry, él era llamado Humphrey y es un celebre gato por haber protegido de los roedores s tres jefes de gobierno.

Como no podía ser menos, el presidente Medvedev de Rusia, también tiene como mascota a un gato. Este animal tiene un exótico pelaje gris color y unos lindos ojos azules. Todos lo llaman Doroteo y es un animalito muy simpático y dulce.

India era la gatita de la hija del ex presidente de los Estados Unidos, George Bush. Llevaba ese nombre como homenaje a un jugador del equipo de béisbol preferido de ella. Era muy común ver fotos de Bárbara cuando era pequeña acompañada con su adorada mascota.

El Presidente  Clinton también tenía como mascota a un gato, su nombre era Socks, gracias a los calcetines blancos que parecía tener en sus patas. Era muy conocido por pelearse con los otros animales del presidente, simplemente quería que lo quisieran solo a él.


Un comentario

  1.   Ashley dijo

    Que bello gato
    aaaaaaaaaaaaaaa

Escribe un comentario