Gatos artistas

gatos pintores

Hoy nos referiremos a unos gatos que pintan cuadros. Aunque parezca mentira de creer algunos gatos tienen la capacidad de realizar cuadros contando al resto del mundo como es su estado de ánimo.

Algunos profesionales aseguran que los felinos pueden desplegar su creatividad estética con solo tener cerca pintura y un lienzo. Otros aseguran que simplemente es una forma de ejercitarse.

Lo cierto es que los gatos pueden usar colores, líneas, formas y otros elementos que combinados dan la idea de haber formado paisajes o retratos. Lo cierto es que las obras de estos gatos pueden venderse por cifras muy abultadas. La clave parece ser la inspiración.

En la década del 80 se realizo una investigación por el Doctor Arthur Mann quien es considerado descubridor de la demarcación representativa de los gatos domésticos. Él reveló que las pinturas gatunas no son un gesto de territorialidad., como piensan los biólogos, sino que pueden plasmar marcas con significados que se basan en la observación de su ambiente.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario