Gato Burmilla

Te contaremos las características de la raza de Burmilla. Es una raza bastante reciente que tiene sus orígenes en el pueblo ingles, la misma fue creada de manera accidental por la cruza entre un gato persa chinchilla y un burmes lilac. Recién en el año 1994 se empezó a escuchar el nombre de la raza burmilla.

Se trata de un gato de tamaño mediano, con una longitud alargada y un cuerpo redondeado, presentando un pecho redondo y ancho y una espalada recta. La cola es larga y termina en punta redonda.

La cabeza es redonda y la cabeza tiene orejas anchas y grandes con puntas redondas. Sus ojos son similares al color de su pelaje. Dentro de los colores que se pueden ver se encuentra el chocolate, blanco, lila, plata, negro crema. Su pelo es corto, liso y sedoso.

Si nos referimos a su carácter estamos hablando de un gato muy cariñoso uy sociable. Disfrutan mucho jugando y esta lleno de vitalidad. Se adapta muy bien a la vida dentro de los departamentos, siempre y cuando tenga un espacio ideado para jugar.


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario