Gatitos en Madrid

 

 

Si vives en Madrid o cerca de la ciudad y estás buscando adoptar un gatito, esta es tu oportunidad porque un particular regala 4 gatitos, 3 hembras y un macho de 2 meses sólo.

El anuncio, que podéis encontrar en Segunda Mano, dice lo siguiente: "Esta mañana en la puerta de casa me han dejado una caja con 3 gatitas y 1 gatito preciosos con los pelos de punta de 2 meses, ya comen solos y van al contenedor de arena. Necesito encontrar personas que los vayan a cuidar muy bien y no los abandonen. Yo no puedo cuidarlos por que ya tengo acogidos a 22 gatos y mi marido me echa de casa como le meta 4 más. Estoy en Moralzarzal (Madrid). Son muy juguetones y cariñosos. tienen los ojos azules y son atigrados y blancos".

Así que, si tienes ganas, quieres y puedes, adoptar un gatito que lo necesita puede ser el mejor regalo que esos pobres hermanitos reciban y puedes incluso pensar que es tu regalo de Reyes (siempre responsablemente).


Un comentario

  1.   carlos perez dijo

    hola me gustsria tener un gatito pequelo de os o tres meses, vio solo en madrid, teng 62 años y la verdad que siemore he tenido , asi que rogaria que me cintrstara para saber si usted los qiere regalar, n saludo dese madrid carlos operez

Escribe un comentario