Gatitos en la decoración

Los gatitos son unos animalitos muy simpáticos y tiernos, por eso muchos disfrutamos de verlos en piezas de decoración o en diferentes papeles para nuestras paredes. Hoy hablaremos de cómo estas mascotas se encuentran presenten en nuestros ambientes.

Podemos ver gatitos en diferentes objetos de decoración, cada uno con una característica que los hacen ver distinguidos, elegantes, tiernos o simpáticos. Flip Flop Design presenta una colección creada por Caroline una talentosa diseñadora e ilustradora que nos permite ver a los gatitos en las paredes de las habitaciones de nuestros hijos.

En los diseños de sus papeles o pegatinas se muestran lindos y tiernos. Además de contar con guardas que combinan con los muebles o que pueden ser colocados en las cabeceras de sus camas o cajoneras. El motivo se denomina ZoZios y la podrás encontrar en tiendas Les Contemplatives. A mi me parece una idea genial para la decoración de la habitación de niños que adoran a los gatos tanto como lo hacemos los lectores de este sitio.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario