Gatito perdido desde hace 13 años, reaparece

 

Una pareja recientemente tuvo un inesperado reencuentro con un viejo amigo que viva con ellos: su gato.El que desapareció hace más de 13 años.

George, que así se llama el gatito, fue visto por última vez por Melinda Walburg Merman y Frank por el año 1995. Y llegó a parar a una casa de acogida de animales que se encuentran enfermos y perdidos, una asociación con el ánimo de cuidarlos y encontrarles un nuevo hogar; gracias a que un buen hombre lo encontró rondando por unas casas móviles.

Pero se dieron cuenta que George llevaba hace mucho tiempo un microchip implantado y fue lo que permitió a la asociación localizar a la familia verdadera de George.

La dueña, Merman cuenta que George desapareció después de su visita rutinaria al veterinario y después de ese momento se recorrió todos los rincones de veterinarios y asociaciones intentando encontrar a su gato.

Se han encontrado a un George un poco más delgado que de costumbre pero realmente sigue siendo el mismo, aparte de cambiarle el carácter al ver a sus dueños.

Ahora el gato se siente más feliz y ya está comiendo bien. Es graciosos, cuenta Merman, como ya va mostrando algunas de sus viejas conductas, como saltar para intentar cazar la luz de la bombilla que se proyecta en la pared, algo que hacía siempre.


Escribe un comentario