Gastos A la Hora de Adoptar un Gato


Tener un animalito en casa, no solo nos ayuda a sentirnos mas tranquilos y relajados por la energía de la mascota, sino también no ayuda a sentirnos amados y queridos, ya que los animales nos proporcionan mucho cariño y amor. Si te has decidido entonces por adoptar un gatito, cuando te estés dirigiendo al centro de adopción, es importante que recuerdes y que tengas en cuenta, que debes asumir una serie de gastos, durante todo este proceso y posteriormente. A continuación te traemos una pequeña lista, para que empieces a calcular aproximadamente cuánto dinero tendrás que gastarte una vez tengas a tu nuevo miembro de la familia.

Es importante que tengas en cuenta, primero que todo, que vas a tener que cancelar una tasa de adopción por adquirir tu gato. Si pensabas que el minino iba a ser gratis, no siempre es así, es mas, en la mayoría de los casos cuando adoptamos un animal, debemos cancelar un dinero por haberlo adquirido, generalmente estos gastos sirven para cubrir el mantenimiento del lugar donde lo adoptamos y para asegurarnos que el animalito esta en buenas condiciones de salud.

Otro de los gastos que debemos tener en cuenta son la compra del collar, del arnés y de una correa para poder salir a pasear con nuestro gatito, o para mantenerlo en casa. Además de esto, debes conseguir recipientes tanto para la comida como la bebida y también una buena cama, para que desde el principio nuestro gato pueda dormir en su propio lugar. No olvides que también deberás comprar una caja de arena, para enseñarle a utilizarla para hacer sus necesidades.

Es muy importante y vital que tengas en cuenta que aunque , generalmente en los centros de adopción te entregan tu gato con todas las vacunas puestas y con la desparasitación realizada, debes ser tú quien se encargue de renovar las vacunas para que tu animalito tenga todos los papeles en regla y no surja ningún tipo de problema. Recuerda que los gatos pequeños o cachorros, requieren muchas mas vacunas que los adultos, ya que debemos protegerlos hasta que su sistema inmune se encuentre fuerte y totalmente desarrollado.


3 comentarios

  1.   rocio de caria dijo

    hola!!! me llamo rocio yo quiero el 1 gatito e un amorrr
    lo traen a domicilio?

  2.   carina dijo

    Hola , nosotros tenemos un gato que encontramos en una ruta cinco años atràs! es lo mas bonito , cariñoso y bueno del mundo! es enorme , amarillo y re-peludo, se llama Zeus.
    Quisièramos adoptar otro/a , creemos que se harìan exelente compañia una vez que se acostumbren…tal vez sea mejor una gata?.
    En fin, vimos una foto de un gatito blanco peludo que nos encatò tambièn ese atigrado que aparece al principio de la pag!
    Como se hace para elegirlos?, nosotros lo buscarìamos.
    Desde ya muchas gracias!
    Flia. Witis/Stroppiana.

  3.   coral dijo

    quiero un gatito para que le haga compañia al viejo koki el tambien quiere un gatito nuevo en la familia koki ya querra jugar con el gatito nuevo

Escribe un comentario