FroliCat Bolt

Frolicat bolt

Este es otro de los gadgets pensados para nuestros queridos gatos. Como todos sabemos cada uno de los gatos puede llegar a tener un temperamento unico y especial. Normalmente todos ellos disfrutan jugar, y muchos de ellos se divierten siguiendo una lucecita que es emitida por un puntero láser especial, el problema está en que deberás ser tu el que pasa iluminando para que el juegue.

Afortunadamente ahora se ha creado una solución para que no pierdas más tiempo, se trata de un puntero láser automático llamado FroliCat Bolt. Lo unico que deberás hacer es colocarlo en un sitio especial y encenderlo, veras como tu gato comenzará a corretear siguiendo el movimiento del puntero, que es aleatorio.

Es importante que no lo dejes al alcance de los niños, este tipo de artefacto debe usarse siempre bajo la supervisión de un adulto, además tampoco es positivo que se use por un rato demasiado largo.

Vía | FROLINAT


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario