Flores de Bach para gatos

Existen diferentes alternativas naturales para cuando tu gato se encuentre triste o deprimido, o cuando sin ningún motivo aparentemente se volvió agresivo o muy activo. Entre estas alternativas se encentran las flores de Bach. Hoy nos referiremos a las que se emplean más comúnmente y en cuales casos son aconsejables:

  • Rescue remedy: son aconsejadas para los gatos que han sufrido algún tipo de accidente, enfermedad, heridas, o en caso de lactancia o embarazo. Son ideales para gatos que se muestran nerviosos, retraídos o deprimidos.
  • Clematis: se emplean para gatos que duermen más tiempo de lo aconsejado. O en el momento de recuperar la conciencia luego de una operación especifica.
  • Chicory: es para lo felinos que son muy celosos o demandan mucha atención de sus dueños.
  • Beech: se suministra a los gatos que tienen problemas de relación con otros animales o no se llevan del todo bien con sus dueños.
  • Mimulis: para felinos miedoso, o que deban viajar largos trayectos para ir al veterinario.
  • Aspen: para gatos que se muestran con miedo de manera continua, o que se alteran ante la presencia de fuertes ruidos. Pueden ser suministradas para gatos que deban habitar en casas que se encuentran en refacción.

Para darle estas fórmulas se aconsejan darle 7 gotas de flores de Bach en su taza de agua. Como siempre te decimos, es importante que aconsejes con tu veterinario acerca del uso de estos medicamentos naturales.


Categorías

Enfermedades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario