Flores de Bach para gatos (II)

flores de bach

Seguiremos hablando de las diferentes Flores de Bach que pueden ser usadas en los gatos. Recuerda consultar con tu veterinario quien te dirá si las flores pueden ser suministradas a tu gato. Recuerda que existen diferentes opiniones vinculadas a este tipo de tratamiento.

Water Violet
Se trata de una flor que se combina a la perfección con la salud de los gatos. Es muy usada para los gatos que pasan largas horas al día solos y que necesitan mejorar las interacciones con las personas y con los otros animales.

Walnut
Es muy usada para los gatos que deben pasar por cambios, como mudanzas, nuevos integrantes de la familia (humanos o animales), o para gatos que están sintiendo celos.

Larch
Es una Flor de Bach ideal para que los gatos logren recuperar su autoestima

Star of Bethlehem
Es una ayuda para aquellos gatos que necesiten superar diferentes traumas, tanto físicos como psicológicos. Ayuda después de las cirugías, heridas o cuando los gatos no tienen un hogar fijo.

Hornbeam
Es usada para los gatos que, por diferentes causas, están atravesando etapas de fatiga, brindándoles fuerza y mejorando su estado de ánimo.

Honeysickle
Permite superar pérdidas físicas, ya sean de personas o de otros animales que acompañaban al gato.

Vine
Ideal para los gatos que tienen actitudes autoritarias y carácter fuerte

Más Información – Flores de Bach para gatos


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario