Flores de Bach para Gatos

Flores de Bach para Gatos

En el caso que notes cambios de comportamiento en tu gato, si lo ves triste, temeroso, o su carácter ha cambiado volviéndose más agresivos deberás llevarlo al veterinario, si el profesional descarta que se trate de un problema de salud podrás recurrir a las flores de Bach (siempre con la autorización y supervisión de un veterinario).

Las Flores de Bach pueden ser usadas para que los gatos dejen de sufrir los males anímicos. En este artículo te comenzaremos a mencionarte algunas de las más usadas en gatos:

Rescue remedy
Son usadas por gatos que han tenido algún accidente, enfermedad o herida. Pueden ser usadas, también, durante los embarazos de las gatas y en la etapa de lactancia, luego de una intervención quirúrgica o cuando esté más nervioso de lo normal.

Clematis
Es usada en gatos que tienen problemas de sueños, también son usadas para llegar a recuperar la conciencia luego de una operación o accidente.

Chicory
Para gatos muy posesivos y demandantes.

Beech
Ideal para los gatos que tienen mala relación con otros animales o con personas que viven en su entorno.

Mimulus
Evitará el temor que aparece frente a los viajes, truenos, niños pequeños.

Aspen
Para gatos muy temerosos que se sobresaltan fácilmente ante algún ruido

Más Información – Cómo tranquilizar a tu gato


Categorías

Enfermedades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario