Feliway


Como lo mencionábamos anteriormente, en algunos momentos nuestros animalitos pueden mostrarse inquietos y desobedientes y por más que tratemos de enseñarles y de entrenarlos nos resulta imposible lograr que nos obedezcan. Así como los seres humanos, a veces nos mostramos intranquilos e inquietos por cualquier motivo, los animales también pueden experimentar estas sensaciones y lo que debemos hacer es ayudar a tranquilizarlos.

Es por este motivo que, si has empezado a notar que tu gatito, que era muy tranquilo y pacifico, ha empezado a tener problemas de territorialidad y se muestra un poco nervioso y agresivo, no te preocupes, puedes recurrir a la terapia con feromonas. Para esto puedes utilizar el producto Feliway, una copia sintética de la feromona facial de los gatos, la cual ellos utilizan para marcar su territorio como zona segura.

AL imitar este tipo de feromona facial, Feliway, crea una especie de seguridad en el entorno del felino, haciendo que todo lo que hay en él le resulte familiar, razón por la cual permanecerán más tranquilos, pacíficos y felices.  Si en algún momento notas que tu animalito está estresado o se muestra intranquilo, simplemente hace falta que conectes o apliques un poco de este producto cerca de tu animalito, e inmediatamente se disminuirá el estrés que puede estar sintiendo el gato.

Ten en cuenta que Feliway ha sido desarrollado a partir de diferentes estudios realizados en un nuevo campo de la medicina veterinaria, la feromonoterapia, que utiliza feromonas en el cuidado, salud  y problemas de comportamiento del animal.


Escribe un comentario