Feliway para gatos

Feliway es un producto que está pensado para evitar o disminuir el estrés de tu mascota, cuando es estrés este causado por su entorno. Mediante sus componentes se logra solucionar los problemas de comportamiento más frecuentes de los gatos.

Es normal que veas a tu gato frotar la cabeza contra algún objeto como símbolo de su felicidad, mediante este hecho el gato impregna las superficies de sus feromonas faciales, esto permite reconocer a su entorno como familiar. Pero cuando su entorno sufre modificaciones o el animal se muda junto con su familia pueden empezar a aparecer problemas en su comportamiento.

En este caso se aconseja el uso de Feliway que modificará sus problemas de conducta y podrá controlas las alteraciones emocionales que se provocan durante las etapas de hospitalización, estancias en residencias felinas, viajes, etc.

El producto debe colocarse en el lugar que el felino ha marcado, o en las zonas donde el gato lleva a cabo sus actividades cotidianas. El objetivo es que el gato se sienta más a gusto en los sitios rociados con este producto. Nunca debes pulverizar sobre el animal.

Te aconsejamos que antes de comprarlo consultes con tu veterinario.


Categorías

Enfermedades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario