Exposiciones felinas (II)

Exposicion gatos

Seguiremos contándote lo que debes tener presente si quieres que tu gato participe de una feria felina.

Recuerda llevarle su comida y su agua, cualquier cambio repentino en su alimentación puede hacerlo descomponer, recordemos que los gatos cuando están acostumbrados a un tipo de alimentación los cambios se deben dar de manera paulatina.

Si vas a usar una jaula que pertenece a la organización sería conveniente que lleves algún desinfectante en aerosol que puedes conseguir en cualquier veterinaria, piensa que antes de tu gato otro, desconocido, ocupaba ese lugar. No olvides llevar un rollo de cocina para secar bien la jaula luego de la desinfección.

Cuando lleguemos al sitio de la exposición deberes verificar si el gato se encuentra correctamente catalogado, para que así pueda ser juzgado.

En el caso de tener ayuda lo mejor es pedir ayuda a la Organización, seguramente ellos estarán dispuestos a ayudarte. Lo único que debes tener es paciencia, recuerda que organizar un evento de este tipo puede ser muy trabajoso y que la ayuda que necesites puede no ser inmediata, más cuando el caso no sea urgente.

Estate atento a cuando llamen a tu gato. Nunca hagas esperar a los jueces.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario