Eva Longoria sorprende en publicidad de alimento para gatos

Eva Longoria y su compañero de trabajo en publicidad gatunaAunque el público está acostumbrado a asociarla a producciones “más fuertes”, la actriz Eva Longoria ha demostrado con su reciente trabajo que hasta se puede publicitar comida para gatos sin perder la sensualidad. 

Y valla sino la perdió esta mujer considerada de las más deseadas en EEUU, al realizar un comercial televisivo que promociona un alimento para gatos y en la que se la veía con un para nada recatado vestido rojo y más provocativa que nunca junto al destinatario de la publicidad: un simpático gato gris que se acomodaba en su regazo a gusto, posiblemente siendo a estas alturas la envidia de muchos hombres.

Pero lo inusual de la aparición de la actriz en este tipo de trabajos no se debe a otra cosa que la gran pasión que siente por los felinos y con los que se relaciona muy a menudo, tal vez por ello se la vio muy cómoda y mimetizada con su gato durante el spot publicitario. Tanto, que incluso se la pudo ver bebiendo leche de una botella.


Escribe un comentario