Esculturas de gatos

Figuras de gato

Si te gustan los gatos, su elegancia y su mirada, es probable que quieras tener tu hogar decorado con alguna figura que los represente, ¿verdad? Pues bien, vamos a hablar un poco sobre ellas, y cómo puedes utilizarlas para convertir tu vivienda en un auténtico lugar felino.

Disfruta viendo estas esculturas de gatos que hemos encontrado en la red.

Figura de gatito

Si tienes hijos o tienes pensado tener, una escultura como esta resulta ideal para poner en su habitación. Sus formas redondeadas, esa mirada tan bonita que tiene, hasta el pelo que le han puesto hace que la figura sea perfecta para los más pequeños.

Escultura de gato

Simple, pero maravillosa. Así es esta escultura hecha de piedra. Colocada en la fachada de la casa, o en algún lugar estratégico del jardín, seguro que atraerá las miradas de todos los que vayan a visitarte.

Escultura de gato egipcio

No podía faltar una escultura de gato como las que se ven en Egipto. Hoy en día las puedes encontrar en diferentes tamaños, de forma que se puede tener en el jardín, en la entrada de la casa o en, por ejemplo, el salón.

Figura de gato

Hay quienes van más allá y desean hacerle saber a todos los que pasen por su calle que en su hogar viven gatos o que en este sitio se respetan a los felinos (o a los animales) poniendo una escultura de gato sobre el tejado. Sin duda, queda muy original.

Escultura de gato sentado

Esta escultura es, probablemente, la más realista que te mostramos. El artista le ha hecho su pelaje, le ha dado la forma que adquiere el gato cuando se sienta, hasta el punto de que podemos ver, como si de una imagen en blanco y negro se tratara, cómo arquean la espalda.

Escultura de una persona sosteniendo a un gato

Esta escultura me ha gustado especialmente. La unión entre el ser humano y el gato. Una forma de demostrar que, con respeto y cariño, todo es posible, hasta convertirnos en amigos de unos seres tan fantásticos como el Felis catus.

¿Qué te han parecido estas esculturas de gatos?

Todo para tu gato
Cuida a tu gato como se merece con estas recomendaciones que te hacemos y que le encantarán. Además, puedes aprovechar alguna de las ofertas que hay ahora mismo disponibles:
CamasÁrbolesComida

Escribe un comentario