Entender a los gatos

Entender a los gatos

Comprender a nuestro gato puede ser un tanto complicado, aunque cuando lo entendamos nuestra comunicación se volverá muy fácil. Como todos sabemos los humanos y los gatos emplean lenguajes diferentes pero eso en ocasiones confundimos su desobediencia o testarudez con que no nos puede entender.

Los gatos son animales que disfrutan de la soledad especialmente cuando deciden emprender alguna aventura o cuando quieren descansar. En cierto momento se convierten en cazadores, sobre todo durante la noche, por más que esté muy bien alimentado el instituto de cazador no desaparece nunca.

Debes respetar si quiere estar solo, él buscara un rincón de la casa para sentirse tranquilo y que no lo moleste nadie. Seguramente puede llegar a elegir un sitio cerrado como una caja de cartón, una cama para gatos o un placar que esté calido.

Para que se divierta cazando podrás regalarle algún juguete, obviamente no le daremos un pájaro de verdad, pero en el mercado e3xisten diferentes muñecos que ellos disfrutaran persiguiendo y jugando a que realmente son sus presas. Este tipo de juego es muy importante para los gatos ya que le permite conservar su instinto

Foto | Flickr


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario