Elegir su nombre

Ponerle nombre a tu gato puede resultar una difícil tarea, si buscas en la red podrás encontrar diferentes páginas que te brindaran alternativas pero el tema es encontrar un nombre único y totalmente personalizado con tu mascota.

Al elegir el nombre debemos tener en cuenta que los gatos con animales independientes que prefieren andar sueltos sentirse libres. El problema está en que uno le pone su nombre cuando este es pequeños así que dependerá de nuestra observación, desde un comienzos ellos empezaran a mostrar algunos rasgos de su personalidad, en base a ellos nos podremos inspirar para encontrarle un nombre bonito que lo acompañe por el resto de sus días.

Muchas personas eligen ponerle nombres humanos, solo el 20 por ciento de los nombres de los gatos fueron colocados para mostrar su personalidad el aspecto del felino. Al mencionar su nombre uno ya tendrá una imagen positiva o negativa del animal.

Antes de empezar a llamarlo por su nombre no debemos cambiárselo, a que ellos lo aprenderán rápidamente y no seria justo confundirlos.

Cuando los nombres son elegidos por los pequeños de la familia suele verse que aparecen muchas opciones con nombres de series de televisión o dibujos animados en que los simpáticos animalitos sean protagonistas.

El nombre no debe ser largo y debe tener una sonoridad clara.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario