El Sexto Sentido en Gatos


Los gatos, poseen extraordinariamente desarrollados sus 5 sentidos, y hoy en día se ha llegado a comprobar que además del gusto, el tacto, la vista, el olfato y el oído, también poseen un sexto sentido que les permite intuir ciertas circunstancias.

Este sexto sentido les permite ver y percibir cosas que nosotros los seres humanos no podemos ni siquiera entender. Estos animalitos pueden reaccionar a sonidos y vibraciones que los humanos no reconocemos, pueden detectar fenómenos climáticos como saber cuándo va a llover, o detectar un temblor de tierra y hasta la erupción de un volcán.

De igual manera, estos animales han demostrado la estrecha relación que tiene con su amo, hasta el punto de saber cuándo este se encuentra triste, enfermo o a punto de morir. Gracias a este sexto sentido, hoy en día los médicos y científicos han incluido a estas mascotas en  investigaciones para mejorar la salud de los seres humanos. Se ha comprobado que los gatos tienen la capacidad de reconocer indicios de enfermedades como el cáncer, posibles infartos y hasta epilepsia.

De igual manera, hoy en día se utilizan este tipo de animales para sesiones de espiritismo y para detectar las energías de ciertos lugares, gracias a la sensibilidad que tienen con fenómenos paranormales. Los gatos y otros animales tienen la capacidad de percibir energías que los humanos no somos capaces de percibir. Por ejemplo en algunos lugares de Estados Unidos los utilizan al momento de comprar o alquilar una propiedad para que perciban si es adecuada para vivir o no. Se tiene la creencia que,  si su mascota no se atreve a entrar a la casa, es mejor  buscar otro lugar para vivir.

Si usted tiene a un gato como mascota, preste atención a cualquier cambio en su comportamiento ya que puede que le esté tratando de decir algo.


Escribe un comentario