El Primer Gato Britanico El Primer Gato Britanico

Ya hace unos días de que Larry festejara su primer año con su nueva familia en Downing Street, pero todavía sigue recibiendo regalos y felicitaciones a diario!

Y es que ser el gato mascota del Primer Ministro Británico tiene sus ventajas. Exactamente fue el 15 de febrero de 2011 que el Primer Ministro David Cameron visitara con su familia el albergue de animales Battersea Dogs and Cats Home, y se enamorara a primera vista del pequeño Larry, un reputado cazador de ratones según las referencias de la protectora.

Y valla si habrá trasformado la vida de los Cameron, que desde que se acercaba el primer aniversario de la llegada de Larry, ya lo estaban anunciando a través de su cuenta en Twiiter y recibiendo constantes saludos de felicitaciones dirigidas al “Cazador de Ratones Jefe de numero 10 de Downing Street.

Larry se las pasa investigando la casa, controlando la seguridad e inspeccionando la comodidad de los muebles… “mientras más mullidos, mejor”, son algunas de las expresiones del Primer Ministro, quien no desaprovecha la ocasión para incentivar a la población británica sobre la adopción de animales abandonados en los albergues o en situación de calle, alegando que aun quedan muchos Larrys buscando un hogar  y llenos de amor para entregar.


Escribe un comentario