El juego en los gatos

El juego en los gatos

Tus gatitos disfrutan mucho jugando, es una forma que tienen de desarrollar sus instintos. Juega con él, así lo iras conociendo más, creando lazos que te durarán para tu vida.

Normalmente es la gata madre la que se encarga de ayudarlos a establecer este estimulo, pero cuando lo lleves a tu casa pasaras a ser su madre adoptiva, recuerda que tu ocupas un papel fundamental en la vida de tu mascota. Cómprale algunos juguetes para que se pueda divertir a gusto. Siempre que compres juguetes que se aten con una cuerda ten la precaución de que no la muerda ni la trague.

Mientras que algunos gatos disfrutan saltando otros disfrutan escondiéndose, para ellos saltaran de un lado a otro, lo que te aconsejamos es que no los animes a hacerlo, en esos momentos lo mejor es ignorarlos para que dejen de ver a los saltos como algo divertido.

En los momentos en que tu gato juegue contigo esta reviviendo sus instintos naturales, además gracias a su juego podrá mejorar la circulación y tonificará sus músculos.

Recuerda que el aprenderá mucho jugando contigo, creando diferentes situaciones en las que se puede sentir feliz, eliminando su timidez.

Foto | Flickr


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario