El Gato Mas Cariñoso


Aunque la mayoría de los gatos suelen ser bastante cariñosos y amigables, muchos de ellos pueden resultar un poco agresivos y hostiles. Sin embargo, esto depende de la educación que le demos y al tipo de vida a la que se encuentre acostumbrado. Pero hay un gato en partículas que es uno de los mas cariñosos que podemos tener en casa, estamos hablando de los Ragdolls.

Estos animalitos, que son originarios de Estados Unidos, comenzaron a ser criados en los años 60 por Ann Baker,  quien dedicó su vida a estos animalitos. Los Ragdolls se caracterizan por tener un tamaño bastante considerable que pueden llegar a pesar hasta 9 kilos. Generalmente tienen ojos azules y una cola y cuerpo bastante peludos.

Los Ragdolls, tienen una personalidad bastante dulce y amable, por lo que frecuentemente son llamados como los gigantes amables, ya que siempre están dispuestos a ofrecer mucho amor y cariño a sus propietarios y a las personas que se encuentran cerca de ellos.  Además, tienen una actitud muy relajada y tranquila, que en muchas ocasiones los hace parecer lentos.

Si estas pensando tener este gatito en casa, no te preocupes por su comportamiento ya que son fáciles de educar y de cuidar, aprenden rápido todos los trucos que quieras enseñarles y se encuentran muy unidos a sus dueños, en muchas ocasiones no pararán de perseguirte por toda la casa para estar a tu lado. Si tienes niños pequeños, tampoco debes preocuparte, ya que estos gatitos no son nada agresivos, adorarán jugar con tus hijos y pasar tiempo con ellos.

De igual manera, si te gusta salir a pasear con tu mascota, este gato será un fiel compañero, aunque te recomiendo que tengas mucho cuidado ya que de ser atacado, no sabría como defenderse y terminar herido.


Escribe un comentario