El gato de los deseos

El gato de los deseos

Los gatos siempre han sido imagen del misterio ya que no son pocas las supersticiones y leyendas que llevan a sus espaldas. Tan solo con una mirada pueden decírnoslo todo, ¿qué esconden tras esos profundos ojos? A continuación os voy a contar la leyenda sobre los gatos de los deseos, aquellos que pueden cumplir hasta el más complicado de los anhelos.

Cuenta la leyenda que si alguien desea algo con todas sus fuerzas y quiere que este se cumpla por encima de cualquier cosa, deberá colocar un gato encima de sus las piernas, de su regazo, acariciarle suavemente, mostrarle todo su respeto, acercarse sigilosamente al oído del animal y susurrarle nuestros deseos con la mayor tranquilidad posible ya que así el gato de la suerte se sentirá más seguro con la persona.


Acto seguido debe ofrecerle muchas chuches o comida muy rica al animal y cuentan que si a este le gustan su deseo se hará realidad. He de añadir que este deseo solo se cumplirá si de verdad resulta ser un gato de la suerte, de los cuales se dice que hay muy pocos en el mundo y que todos ellos permanecen ocultos con su secreto.

No se sabe de su existencia con total seguridad, ya que dicen que si alguien cuenta que tiene un gato de la suerte consigo y que gracias a él sus deseos se hicieron realidad esto podría traerle muy mala suerte y por supuesto, dejarían de cumplirse todos sus deseos.

Si tienes un gato en casa es probable que sea el famoso gato de la suerte, quién sabe, puede que tus deseos pronto se hagan realidad. ¿Te gustaría tener un animal así contigo?, apuesto que sí.


Categorías

Gatos

Rosa Sanchez

Puedo decir que el gato puede ser el mejor amigo del hombre. Rodeada siempre de ellos me impresionan y me maravillan por la gran capacidad que tienen... Ver perfil ›

Escribe un comentario