El gato biónico

El gato bionico

Quería compartir una noticia que ya tiene su tiempo, pero me pareció muy interesante y alentadora para la medicina veterinaria. Me refiero a la creación de un ‘gato biónico’.

Así lo llaman los veterinarios que se desempeñan en el Hospital de Animales Blue Cross ubicado al sur de Londres. El gatito se llama Baby y debió se operado muchas veces desde cayó de un piso veintiuno salvando milagrosamente su vida.

Mientras los profesionales lo atendían comprobaron que sus patas ya tenían implantes metálicos que le habían colocado en una caída anterior. Entre los implante que ya tenia y los de la nueva cirugía el gato ha sido considerado como el gato biónico.

Uno de los veterinarios del establecimientos, Jess Gower, considera que el gato ha tenido mucha suerte ya que normalmente una caída de esa altura puede traer consecuencias graves. Ahora se debe tener cuidado de que no se vuelva a tirar.


Categorías

Curiosidades

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Escribe un comentario