Simon’s cat, el gato animado más famoso de Internet

Simon’s Cat (En español; El gato de Simón) es una serie animada realizada por  Simon Tofield, director de animación del estudio londinense Tandem Films, que vive con cuatro gatos en Bedforshire. El protagonista de la serie es un gato muy travieso, de momento sin nombre, que parece estar inspirado en uno de los gatos del creador, concretamente de Hugh.

Simon’s Cat es un gato revoltoso que hace lo que sea  para conseguir comida y de paso se las ingenia para atormentar a su dueño, Simon. El primer vídeo que se lanzó en Internet fue  Cat Man Do (el de cabecera)  y tuvo un éxito increíble. Todos los episodios de Simon’s Cat están disponibles en youtube y se caracterizan por un exquisito sentido del humor que los amantes de los gatos en especial, disfrutarán enormemente.

Entre los vídeos más conocidos destacan; TV dinner, Let me in!, Double trouble, Fly guy,The box y muchos más.

También se ha editado un libro de tiras cómicas y se han lanzado dos juegos para el móvil. En su tienda online venden todo tipo  de merchandising; Camisetas, carcasas para móviles, peluches , esterillas para el ratón, libretas, tazas, y un montón de artículos interesantes para  hacer un regalo original ó para darnos un capricho.

Simon’s Cat es uno de los gatos animados más famosos del mundo, esperemos que podamos seguir disfrutando durante mucho tiempo de sus divertidas historias.

Más información – Gatos famosos en internet, Gatos famosos en internet (II)

Fuente – Simon’s Cat


Escribe un comentario