El almacén de un enamorado de los gatos

Siameses

¿Qué hay en el almacén de un enamorado de los gatos? Lo cierto es que podemos encontrar de todo, y es que con esas preciosas e inocentes miradas que nos echan… ¡cualquiera les dice que hoy no hay lata!, ¿verdad? Los gatos son animales que saben ganarse la confianza rápido de aquellos que les respetan y se preocupan por ellos, y claro, también muchos humanos que conviven con al menos uno de ellos también ayudan a los que viven en la calle. Eso supone tener el almacén más lleno, pero… también más alegrías.

Y es que nos tienen ”a sus patas”. Ayudándose de su inteligencia y memoria, es posible que en vez de un sólo gato acabemos teniendo más… si es que no se da el caso ya.

Pero, a ver, ¿qué es lo que se tiene en el almacén? Bueno, en mi caso realmente poca cosa: dos sacos de pienso seco, de 15 y 10kg. A veces también comen comida natural de lata, pero pocas veces. Aunque lo cierto es que hay muchas personas que lo tienen aún más lleno. Por ejemplo podemos encontrar:

  • Comida húmeda súper cara que a los gatos les vuelve locos.
  • Comida seca que también es cara, pero es natural, holística… y a los gatos les vuelve locos. Y es que ¡¡se lo comen como si no hubiera mañana!! Y tienen el pelo taaaaan suave…
  • Comida seca, barata. Para los gatos de la calle. Está bien, aunque hay que vigilar que no les siente mal, en caso de que esto suceda habría que cambiarles el pienso.
  • Bandejas de carne, para gatos… o para los humanos. Esto se fríe y el gato siempre pide. Y claro, no le vas a decir que no… Es que está delicioso.

Gato

¿Y tú también tienes todas estas cosas en el almacén? Cuéntanoslo.


Escribe un comentario