Ejercicios para gatos

Los gatos, lo mismo que sucede con nosotros necesitan ejercitarse para estar sanos, esto debe acompañarse con una buena alimentación. Debemos controlarle el peso al gato e intentar disminuirlo cuando están muy gordos. Si tienes dudas debes acudir a tu veterinario para ver que tipo de alimentación es la apropiada.

Por otro lado, cuando tu gato ese ejercite estará descargando su energía. Una mascota que se ejercita es una mascota que se muestra mucho más tranquila.

Te propondremos algunos ejercicios para que haga tu gato:

Pasear no es una actividad únicamente pensada para los perros, es también ideal para los gatos, sobre todo si el paseo se da en un ámbito natural. Si vas por la cale tendrás la posibilidad de pasearlos usando una correa especialmente creada para ellos.

Motívalos a saltar, eso los gusta mucho.

Dentro de tu casa puedes usar juguetes diseñados para gatos o hechos por vos, como ovillos de lana, pelotitas, cajas de cartón.

Si quieres divertirte un rato junto con él solo te bastará una linterna. Alumbra la pared y tu curioso felino intentará atrapar la luz, así podrán pasar horas jugando.

Luego de los ejercicios podrás hacerle un masaje o mimarlo un poco, así activaras su circulación y relajaras sus músculos.


Categorías

Cría de gatos

Maria

Trabajo como editora de contenidos desde hace un largo tiempo, disfruto escribiendo acerca de diferentes temáticas y siento una gran curiosidad... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   NOE dijo

    SE VE LINDO

Escribe un comentario