Disfraza a tu gato en Halloween

Nos encontramos a pocos días del mes de las brujas, época en la cual muchos de nosotros disfrutamos disfrazándonos y vistiéndonos de manera inusual, para celebrar en fiestas de disfraces junto amigos y familiares. Pero, además de disfrazarnos nosotros, muchas personas también disfrutan disfrazando a sus mascotas, por lo que el día de hoy queremos hablarles un poco acerca de este tema.

¿Cómo podemos disfrazar entonces a nuestro gatito? Es importante tener en cuenta que, si nuestro animalito tiene un carácter manso, podríamos jugarle una mala pasada disfrazarlo de lo que queramos, ya que él aceptará mirándonos con sus tiernos ojos lo que le pongamos. Pero si por el contrario, lo que tenemos es un gato con una personalidad mucho más fuerte, seguramente si le tratamos de poner un gorrito, alas, o un trajecito cualquiera, podríamos terminar llenos de arañazos.

 

No creas que tu gato es agresivo o que está sufriendo de problemas de agresividad, simplemente esta será su forma de decir NO a este tipo de vestidos. Pero no todo está perdido, puede existir un punto medio ya que hay algunos trajes menos ridículos, que podemos ponerle a nuestro animalito sin que se sienta agredido, y que nos permitirá salir con ellos disfrazados a la calle.  Recuerda que aunque ellos no puedan hablar, se pueden sentir agredidos por los accesorios que les pongamos encima, así que mejor pensar primero, que tipos de disfraces son dignos o no, para nuestro amiguito.

¿Cuáles son los disfraces dignos para nuestro animal? Si buscas en google, será difícil que encuentres fotos de disfraces dignos para gatos, aunque no es imposible. Muchas personas optan por disfraces poco elaborados, como una especie de Jersey de calabaza, que no solo hará que nuestro gato se vea absolutamente adorable, sino que también le será muy cómodo y en ningún momento lo ridiculizará.


Escribe un comentario